Miércoles 7 de abril de 2021

Le robaron la bicicleta a una intendenta, buscó ayuda en las redes sociales y la respuesta de un vecino se volvió viral

Liliana Martín, de la localidad de Allen, en Río Negro, pidió ayuda en Facebook para encontrar su vehículo. El irónico comentario de un habitante de la zona repercutió en las redes sociales.

La intendenta de la localidad rionegrina de Allen, Liliana Martín, sufrió recientemente el robo de su bicicleta. A través de las redes sociales, le pidió ayuda a los vecinos de la ciudad para encontrarla. La publicación generó distintas respuestas, algunas de apoyo y otras de burlas: sin embargo, una se hizo viral.

Todo comenzó este domingo. Mediante su cuenta de Facebook, la funcionaria contó acerca del hecho delictivo que sufrió y les pidió a los habitantes de la zona asistencia para encontrar su bicicleta Mountain bike, que fue robada en las inmediaciones a su hogar, según informó el medio local Río Negro. “Me robaron la bicicleta, si alguien tiene dato les agradecería me hagan saber. Tengo los papeles obviamente”, escribió en el posteo.

Inmediatamente, uno de los vecinos le respondió que la estaban vendiendo el rodado en el barrio 11 de Noviembre. “Te ruego que me pases por privado más datos o tu celular y te llamo. Gracias”, fue el pedido de Martín. Aunque esta historia tomó un giro inesperado.

“La venden en $2.500. ¿Se acuerda de los reclamos porque me secuestraron el auto con el baúl lleno de herramientas y me las robaron en el municipio y me dijo que usted no se puede meter?, bueno yo tampoco y ojalá la encuentre. En la vida todo se paga”, le respondió Pablo. Esto se viralizó rápidamente en Internet y fue utilizado por algunos usuarios como forma de recriminarle, de cierta manera, a la dirigencia política por la inacción ante la inseguridad.

Comentarios