Cafiero, Vizzotti y Katopodis inauguran un hospital de alta complejidad en San Luis

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, junto a la Miinistra de Salud, Carla Vizzotti, y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis viajaron a la provincia de San Luis, para inaugurar hoy junto al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

El nuevo Hospital es de 3º Nivel de Atención, 8º Nivel de Complejidad, con docencia universitaria (telemedicina para entrenamiento de profesionales).

Además, es un establecimiento tipo III-2 (calificación del Ministerio de Salud de la Nación), todo un logro para la provincia.

El monto de inversión es el más alto en la historia de la provincia de San Luis y el más importante en infraestructura sanitaria con un total de $8.910.126.122,84 millones de pesos, y contempla la construcción de más de 50.000,00 m2 cubiertos.

Además, se destaca la provisión de la totalidad del equipamiento médico de última generación, instalaciones especiales, obras viales e infraestructura y mobiliario general.

Comentarios