Sergio Berni volvió a encender la polémica: "No tengo ninguna duda de que hay que bajar la imputabilidad de los menores"

“Si fuimos capaces de debatir una ley como la interrupción legal del embarazo, podemos discutir esto”, declaró el Ministro de Seguridad de la provincia.

El Ministro Sergio Berni volvió a polemizar al proponer la baja de la imputabilidad juvenil ante un aumento de delitos: “No tengo ninguna duda de que hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores. Ante los índices alarmantes, hay que proteger a esos menores. La mejor manera es bajando la edad de imputabilidad”.

Además, el ministro de Seguridad de la Provincia hizo un repaso de cómo encontró el ministerio tras los cuatro años del gobierno de María Eugenia Vidal y el exministro de esa cartera, Cristian Ritondo.

“Lo recibimos con los recursos humanos totalmente diezmados. Con mucho menos gente que en 2015. Con la gente que egresó totalmente sin entrenamiento y producto de esto se dieron casos como Chocobar”, expresó Berni.

También, hubo palos para la gestión de Juntos Por el Cambio en la Provincia: “Durante la gestión de Vidal se compraban chalecos como nuevos y eran usados que se les cambiaba la funda. Eso fue un escándalo”, lanzó para finalizar.

Comentarios