Raffaellino recorrió Almirante Brown junto a Darío Kubar y Marcelo Basilotta

En una intensa jornada Javier Raffaellino junto a los armadores del espacio que conduce Joaquín de La Torre, el ex intendente de General Rodríguez Dario Kubar y el concejal de ese distrito Marcelo Basilotta visitaron el Parque Industrial de Almirante Brown.

Luego de esta larga recorrida, se dirigieron al Barrio 2 de Abril y culminaron en dos Merenderos en Glew.

Por su parte los referentes de Joaquin de La Torre en el Parque Industrial escucharon las inquietudes de los empresarios de las Pymes.

Raffaellino expresó en sus redes: “Escuchamos a los empresarios Pymes del lugar que nos contaron la dura realidad que están viviendo”.

A lo que agregó: “Como lo plantea siempre Joaquín De la Torre el camino para recuperar las esperanzas y el futuro está en el trabajo, apoyando a los producen y dan empleo”.

Tras haber dialogado con los empresarios, Kubar, Basilotta y Raffaellino se dirigieron al Barrio 2 de Abril. Allí vivieron junto a los vecinos el relato del olvido de las actuales autoridades municipales. Los vecinos y barrios olvidados por el intendente Cascallares.

Para terminar la maratónica jornada culminaron en dos merenderos en donde se pudo ver la necesidad en su cara más extrema como así la solidaridad de la gente del barrio de la localidad de Glew.

Comentarios