Horacio Rodríguez Larreta se vacunó contra el coronavirus y lo comunicó en las redes: qué dosis le tocó

A seis meses de iniciada la campaña de inmunización, el jefe de Gobierno porteño, de 55 años, recibió la primera aplicación y le dejó un mensaje especial al personal de salud.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió la primera dosis de su inmunización contra el coronavirus. “Siempre que dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera”, dijo.

El funcionario se había empadronado el viernes pasado y tenía turno para hoy en la Usina del Arte. Según pudieron saber diversos medios, le tocó la vacuna de AstraZeneca. “Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento”, escribió.

Explicó que tiene 55 años y carece de factores de riesgo. Publicó en Twitter: “Hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, y adjuntó fotos de la inmunización y del certificado que recibió.

Destacó “el amor y la calidez del equipo de salud cuando llega este momento” y les agradeció. Sostuvo que se vacuna por él, por su familia y por “el esfuerzo” que hizo la sociedad para acompañar las medidas de prevención del COVID-19. Además, llamó a la gente a inmunizarse: “Vacunarse es cuidarnos a todos”.

Expresó que la inmunización contra el COVID-19 es “la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos, de volver a trabajar y retomar nuestros proyectos, es futuro”.

Por último, desde el viernes pasado las personas de entre 55 y 59 años sin comorbilidades pueden inscribirse para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Buenos Aires. Mientras que desde este martes están habilitados para hacerlo las que tienen entre 50 y 54 años que tampoco tienen comorbilidades.

Comentarios