Gustavo Traverso no tuvo piedad y criticó duramente a Florencio Randazzo

El senador bonaerense Gustavo Traverso no elucubró buenos conceptos de Randazzo, a quien acusó de olvidarse del peronismo

El exministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, volvió a asomar como una alternativa para las elecciones legislativas, en un escenario claramente polarizado entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Ante esto, quien dejó sus sensaciones en una entrevista con LADO P, fue Gustavo Traverso, el Senador bonaerense, ex secretario general del PJ en Junín y de larga trayectoria en el ámbito académico.

Sin titubear, ante la consulta del periodista sobre la posibilidad o la idea de que Randazzo construya la avenida del medio, Traverso esgrimió: "Randazzo tuvo un problema de ego persona. Está herido, y en función de eso busca cómo volver a la política. Yo lo veo que está herido. Le recomiendo que revise su historia, sus mensajes hacia los compañeros. Sin embargo, Traverso fue por más y deslizó: "Hoy reniega de la historia del Peronismo, de los derechos de los trabajadores y las organizaciones sociales".

Además, el propio Gustavo Traverso enfatizó: "Yo no creo en esa tercera fuerza, ni en que quiera acomodar algunas cuestiones. Cada vez que alguien quiere acomodar las relaciones trabajo-capital es a favor del capital"

Por último, relató: "Yo lo que creo es que Randazzo quiere capturar un sector del electorado liberal, y para colmo echando por tierra los valores del peronismo. A mí me da mucha pena la posición que asumió a partir de una herida personal".

En este sentido, Florencio Randazzo se dio a la tarea de reclutar soldados. En primer lugar, mantuvo su alianza con Roberto Lavagna, junto a quien se dejó retratar en marzo.

También tejió puentes con el ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, que tiene ascendencia sobre una parte del vecinalismo bonaerense. Pulti, como Randazzo, se quedó sin lugar dentro del Frente de Todos en las últimas elecciones-

También parecen avanzadas las conversaciones con Joaquín De la Torre, quien parece haber abandonado definitivamente la idea de construir la "pata peronista" del PRO.

Comentarios