Juan Andreotti recorrió junto a Daniel Arroyo obras en San Fernando

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti recorrió la construcción de esta nueva Unidad de Desarrollo Infantil junto al Ministro Daniel Arroyo. La misma se está haciendo con fondos nacionales y es de gran importancia para este barrio.

Andreotti lo expresó de esta manera en las redes: “Estamos ampliando y mejorando sus instalaciones, creando un lugar de contención didáctico dónde nuestros chicos aprenderán más cómodos y felices. Contará con mejores accesos, sala de maestros, baño de discapacitados y en aulas, cocina y SUM”.

A lo que agregó: “También firmamos un nuevo convenio que fortalecerá nuestras 7 Unidades de Desarrollo Infantil, adhiriendo al "Plan Nacional de Primera Infancia" que nos acompañará con fondos de forma mensual para su funcionamiento”.

Para finalizar explicó: “Este es un trabajo que desde el municipio venimos haciendo hace mucho con el esfuerzo de todos los vecinos, y ahora es una gran alegría poder contar también con el apoyo del gobierno nacional. Agradezco al presidente Alberto Fernández y a Daniel por estar siempre cerca de San Fernando”.

Comentarios