Martes 20 de julio de 2021

Roberto García Moritán: "Se viene una suba fuerte del dólar, puede llegar a 400 mangos"

El esposo de la modelo compartió su análisis de la economía en plena campaña electoral y dio un oscuro pronóstico sobre el dólar.

Hace un tiempo, Pampita reveló que su marido sentía la necesidad de volcarse a la vida política. Una cuestión que finalmente se cristalizó para Roberto García Moritán, que formará parte de una lista como legislador porteño.

El empresario gastronómico se sumó al espacio de Ricardo López Murphy, Republicanos Unidos, que configuró una alianza con Juntos por el cambio. Así que la pareja de Pampita aparece como precandidato para ocupar una banca en la legislatura de Capital Federal.

Una vez corrido el velo de esta arista de García Moritán, el futuro padre de la bebé de la modelo se sumergió en un raid mediático para exponer sus ideas. En ese sentido, Roberto brindó una entrevista a radio Rivadavia en la que soltó un pronóstico muy duro del dólar.

“Se viene una suba fuerte del dólar después de las elecciones. No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero el dólar puede llegar a 400 mangos. De mínima va a estar el doble de lo que está hoy”, exteriorizó.

En su lectura de la realidad económica, Roberto agregó fundamentos para su aseveración y detalló: “¿De dónde creés que sale todo lo que se está pagando? Los bonos, los planes sociales. El ajuste va a venir, es indefectible”.

Por su parte, el padre de García Moritán, también llamado Roberto, desarrolló una carrera en el plano político, incluso ocupó el cargo de secretario de Relaciones Exteriores durante la presidencia de Néstor Kirchner y también en la primera de Cristina Kirchner.

Comentarios