Viernes 10 de septiembre de 2021

@mereseft

Santiago Rincón es un artista colombiano encargado de darle vida a Mereseft, un proyecto musical, solista de live looping, show caracterizado por el multi-instrumentista, quien va grabando y tocando instrumento por instrumento durante sus canciones. De esta forma, arma y crea su propuesta de indie hip hop alternativo.

Mereseft o el "simple suspiro", traducción del frisón occidental de la provincia de Frisia, donde hoy sería el norte de Holanda, nace en 2018 bajo una influencia musical que abarca sonidos de urban beats, indie, hip hop, house, y pop, logrando un sonido fresco e innovador.

El proyecto está influenciado principalmente por el formato de FKJ y Tash Sultana, cuyas propuestas solistas arman su música en vivo por medio de loops o fragmentos de grabaciones de cada instrumento con el fin de ir armando en vivo cada canción.

Mereseft expresa y habla con libertad en cada una de sus canciones, expresando sus pensamientos, deseos, sueños y gustos sin alguna vergüenza o incomodidad. Le canta a la vida cotidiana y al poder ser quien es sin esconderse.

Comentarios