EN AZCUÉNGA

San Andrés de Giles: Puglelli recibió la visita del ministro bonaerense Costa

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió en la localidad de Azcuénaga al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. En el marco del programa “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística", juntos realizaron la tercera entrega de subsidios a promotores turísticos.

Esta ayuda financiera servirá para facilitar el regreso a la normalidad de los empresarios que vieron resentidas sus actividades durante la pandemia.

Con posterioridad realizaron una visita a dos empresas locales. En primer término al frigorífico Campo Austral y posteriormente a industrias STHAL.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo, la presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg, el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, el senador provincial Facundo Ballesteros, la sub directora de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, las diputadas provinciales Fernanda Díaz y Micaela Morán, la directora de Enlace con Honorables Concejos Deliberantes Micaela Dova, los concejales Bautista Castaños y Daniel Mariño, el coordinador del CIC Mauricio Oliva y el delegado de la localidad de Azcuénaga Facundo Busca.

Comentarios