@sonbyeok

SONBYE ESTRENA “SUEÑO PA DOS”, SU NUEVO SINGLE Luego del alcance y repercusión de “Volverte a Ver”, presenta una nueva apuesta con videoclip oficial en todas las plataformas digitales

SONBYE estrenó SUEÑO PA DOS la segunda de sus canciones 2021. Un single latino con toques de reggaetón que habla de abrazarse a los sueños, ya que sin importar la edad, el tiempo, ni el momento, nunca es tarde para vivir y soñar.

Es una canción de amor, con energía y ritmo producida y filmada en Córdoba, Argentina. Como lo hizo en su primer trabajo discográfico “Primer Piso”; y al componer las canciones “Milagro de Amor” (himno de la “Fundación Muchos Milagritos hacen un milagro”), “Verte de pie” dedicado al personal de Salud en plena Pandemia; y “Volverte a ver”, estrenada en junio 2021, el dueto cordobés apuesta nuevamente a contar historias y tocar corazones con su música.

SUEÑO PA DOS es la segunda de 4 canciones que los artistas buscan sacar a la luz este 2021, con el objetivo claro de cantarle al Amor. Más sobre Sonbye: El dúo formado por Belu Lopez y Emiliano Freytes transita su séptimo año en el camino de la música independiente. Con más de 300 shows por toda la provincia y el país, un disco de Estudio y varios singles en las plataformas digitales. Belu y Emi, que además de ser pareja artística lo son en la vida, buscan contar historias simples y cotidianas con las que todos se puedan sentir identificados.

Comentarios