ES LA CUARTA

San Fernando sumó una nueva lancha ambulancia para el Servicio de Emergencias de Salud

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, celebró la noticia en sus redes sociales. “Con esta nueva embarcación, "San Fernando VII", podremos llegar con rapidez a cada uno de los vecinos y vecinas de las Islas. Es una Unidad de Terapia Intensiva Móvil con motor 225HP y todo el equipamiento para emergencias en el #Delta, donde tenemos 900Km2 con 3 Hospitales, un Centro de Atención Primaria y otras 3 lanchas-ambulancia”, escribió.

“Es un esfuerzo que hacemos entre todos para seguir reforzando el sistema de salud y sentirnos cuidados, como hace unos días cuando inauguramos el nuevo Centro de Salud 31 y como ahora en el Hospital Municipal, que lo estamos ampliando con 40 camas de internación, nuevos quirófanos y más”, manifestó el intendente Juan Andreotti.

Asimismo, dijo: “San Fernando viene creciendo año tras año y hemos podido enfrentar la pandemia, a nadie le ha faltado atención médica. Nos estamos preparando para la pospandemia, para seguir cuidando y renovando, y que todos estén orgullosos del servicio que les brindamos”.

Comentarios