Miércoles 24 de noviembre de 2021
ELECCIONES

Podemos Azul, que superó al Frente de Todos, fue la segunda fuerza más votada

El vecinalismo dio vuelta el resultado provisorio y logró ubicarse como la segunda fuerza más votada en la ciudad de Azul, tras conocerse los datos que arrojó el escrutinio definitivo. De esta manera, el Frente de Todos quedó relegado al tercer lugar.

De acuerdo a los resultados finales, el vecinalismo cosechó 9935 votos, unos 111 sufragios por encima del Frente de Todos, que en la última mesa correspondiente al conteo provisorio había logrado mantenerse por encima de “Podemos Azul”.

Con los números finales, Juntos logró 13416 sufragios y tres bancas (dos para la UCR y una para el PRO). Podemos Azul acumuló 9935 votos y tendrá tres concejales y el Frente de Todos 9824 votos, lo que también le permitirá ingresar a tres ediles.

“Los resultados que hoy arroja el escrutinio definitivo son claros: los vecinos y vecinas del Partido de Azul eligieron acompañar con su voto a una nueva fuerza política que piensa en el desarrollo de Azul, Chillar, Cacharí, 16 de Julio y los Parajes Rurales, que nos merecemos y dispuestos a acompañar e impulsar medidas que mejoren nuestra calidad de vida” destacaron desde el partido vecinal.

Desde diciembre, ingresarán al Concejo Deliberante los representantes vecinalistas Natalia ColoméJuan Louge y "Yiyi" Hiriart.

Comentarios