VIDEO

Jorge Capitanich se quedó sin luz en medio de un discurso sobre infraestructura

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich estaba disertando en un acto oficial, en el marco de la presentación de los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022, cuando se le cortó la luz, en el momento justo en el que estaba celebrando las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el territorio provincial, se cortó la energía eléctrica.

El repentino suceso sorprendió al gobernador chaqueño que no pudo evitar demostrar su expresión de sorpresa, que se alumbraba con un reflejo que llegaba del exterior. De repente, todo el recinto se quedó a oscuras, por el corte de luz, lo que dejó a Jorge Capitanich, además, sin la posibilidad de que se escuche lo que estaba terminando de decir, por lo que dio por finalizado su discurso.

Como si fuera algo a propósito, el corte de energía eléctrica sucedió cuando el gobernador hablaba de las obras que se están llevando a cabo en el territorio chaqueño: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo lo mejor en infraestructura”, expresó instantes antes de que sucediera la interrupción. “Los profesores pondrán...”, llegó a decir Jorge Capitanich cuando se quedó casi totalmente a oscuras, aunque por un reflejo se pudo apreciar algo de su expresión.

El hecho rápidamente se hizo viral, al ver al gobernador Jorge Capitanich descolocado por el inesperado corte de luz, en el que todos los presentes, en el acto masivo, quedaron a oscuras. En ese mismo evento, el funcionario se expresó sobre la presentación de los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022, que es el motivo por el cual estaban reunidos: “Es un orgullo promover este tipo de eventos para que las y los estudiantes puedan competir sanamente a nivel local primero, y luego regional”, expresó.

Este episodio fue motivo de numerosos comentarios en las redes sociales, entre críticas y burlas por el corte de luz.

Comentarios