POLÉMICO

Javier Milei: "Moria Casán está más capacitada que De Mendiguren y Tombolini"

Javier Milei apuntó contra los funcionarios que designó Sergio Massa al asumir como “superministro” y comparó a Ignacio De Mendiguren y Matías Tombolini con la actriz Moria Casán

En una entrevista con TN, el diputado de Avanza Libertad aseguró que Moria Casán está “infinitamente más capacitada” que muchos funcionarios que tiene Massa en su equipo económico y puso de ejemplo a De Mendiguren y Tombolini

Acerca del primero de ellos, Milei lo vinculó con la sustitución de importaciones, la industria infante y el fracaso argentino y a Tombolini lo describió como “más humo que Massa”. Además, el economista elogió a Moria Casán: “Es una persona de una inteligencia superlativa, no subestimemos eso. Sabe lo que es el liberalismo, cosa que este Gobierno no”. 

El funcionario también sostuvo queSilvina Batakis es la cara de la indignidad. “Le dan el ministerio de Economía, dice que le va a ganar al mercado, la echan mientras estaba en Estados Unidos negociando, que fue un destrato enorme, y después va y se refugia en el Banco Nación”, agregó. 

“Le traslada el ajuste al sector privado, que es lo que hace con el recorte de tarifas. Te hablan de ajustes nominales, con una inflación viajando al 90% anual, entonces en términos reales podés seguir empeorando”, explicó Milei sobre la serie de medidas que anunció Massa.

 

Comentarios