CON BULLRICH Y MASSOT

Iguacel en Tigre: "Necesitamos una solución para buscar una propuesta clara para los bonaerenses"

La ex ministra de Seguridad del macrismo, y aspirante a ser la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó Tigre junto a Javier Iguacel y el concejal local, Nicolás Massot.

“El delta tiene una gran importancia en lo turístico y productivo. Necesitamos que tenga un tratamiento especial y estamos pensando una estrategia integral para generar un desarrollo. Vemos en este espacio mucho potencial como en muchos lugares del país” señaló Bullrich.

Sobre su encuentro con Mauricio Macri en el sur detalló: “Fueron dos días de mucho intercambio. Tuvimos muchas charlas políticas donde repasamos todos los temas que necesita abordar el país y con una decisión de que la competencia es el mejor instrumento para elegir al candidato. Esa debe ser la regla y no la excepción”.

Consultada por una alianza con Javier Milei en la provincia respondió: “La provincia no tiene segunda vuelta. Dividir candidatos no es conveniente pero la alianza es algo que no se ha discutido en Juntos por el Cambio pero que varios dirigentes lo han tirado como un desafío”.

Una vez más la dirigente confirmó su apoyo a Massot para la candidatura a la intendencia por sobre su ahijado, y presidente del HCD de Tigre, Segundo Cernadas: "Es una persona brillante, con una gran experiencia política que decidió dar pelea en el territorio. Por eso es que lo vamos a apoyar para que sea el próximo intendente de Tigre".

Por su parte Massot apuntó: “Es un honor recibir a Patricia. Acá viven arriba de 450 mil habitantes y debe ser la primera candidata a presidenta que viene dos veces a interiorizarse de una región postergada como las islas del delta. Me toca acompañarla en su proyecto en lo nacional, somos un frente, pero el presidente tiene que liderar y Patricia es esa persona”.

“Yo no la conozco hace muchos años, pero sus principios son los que me representan” agregó el concejal.

Por último, Javier Iguacel declaró que “transformar un municipio como este o hacer algo en la provincia necesita una amalgama de convicciones. Yo no podría aspirar a ser Gobernador si no hay alguien que acompañe con decisión desde la nación”.

“En la provincia la estrategia se compartirá candidato a gobernador con diferentes candidatos a presidente o buscando algún sistema. Necesitamos una solución para buscar una propuesta clara para los bonaerenses que no apoyan la gestión del actual Gobernador” finalizó Iguacel.

Comentarios