Las notas y editoriales de todo el finde de los diarios propagandistas de Juntos por el Cambio se resumen en tres palabras: TÍRENLE A MASSA.
Y por las dudas también contra su familia.
Superan todo límite y se nota claramente en los potenciales con los que escriben.
No solo esmerilan al tipo que vino a poner orden a las cuentas públicas, todos los días corta un cablecito rojo de la bomba, que sería lo de menos, después de todo el hombre tiene el cuero duro para hacer política. Lo peor es que dinamitar la confianza de la frágil economía tiene una intencionalidad manifiesta de hace tiempo: cuanto peor mejor.
Una jugada a dos bandas.
Todo sirve para el desgaste, hasta la sequía, como si el ministro fuese Zeus el dios del firmamento y sus fenómenos, la lluvia, el trueno y los rayos.
Critican lo que se hace, JUSTAMENTE PORQUE SE HACE SE PUEDE CRITICAR.
Del otro lado todos de campaña, BULLRICH, LARRETA, MACRI, LOS FURGONES DE COLA (los radicales), con frases hechas: bajaremos la inflación, haremos crecer las reservas, sacar las retenciones, abrir el cepo. CUALQUIER COSA SE PROMETE, total no hay una sola repregunta ¡¡¡una por favor!!! ¿CÓMO LO VAN HACER? ¿CON QUÉ EQUIPO?
Pero el caso más emblemático de la desgracia de este país, son los fracasados de ayer opinando de economía, mostrándose dueños de una moral selectiva, es el caso de LOPEZ MURPHY, ministro de todo de la ALIANZA (que se fueron con 30 muertos en las calles y en ESTADO DE SITIO).
Este resucitado del sarcófago de la política radical, fue MINISTRO DE ECONOMÍA DESDE EL 5/03/2001 al 20/03/2001. Sí, 15 días, le quiso bajar el 13 por ciento a los jubilados y arancelar las universidades, entonces los pibes de FRANJA MORADA, los revolucionarios de la fotocopiadoras y venta de apuntes tomaron las calles y lo sacaron. Este tipo que dice viene a poner orden, no pudo con los pibes de su propio partido.
Hoy habla de economía, denuncia con la certeza de una charla de alta peluquería, para dar pie obviamente a los editoriales, TODO MUY CASUAL.
Son tan obvios que deberían ser tomado como risa, pero un río revuelto, que ellos agitan para meter a todos en la misma bolsa, siempre alguno pesca.
El problema más grave no es lo que generan en los demás sino en los propios, tengo la pésima sensación que la militancia perdió el entusiasmo, está desmotivada, agobiada de tanta mierda ajena y propia.
Necesitamos definiciones.
Los que somos Frente Renovador no dudamos de la capacidad de Sergio Tomas, y por ende tenemos una obligación NO BAJAR LOS BRAZOS, el tipo no los baja jamás.
TODOS SOMOS PRODUCTO DE SU LIDERAZGO, debemos honrar eso.
Nadie puede Solo.
Ahora más que nunca, desde la humilde trinchera en la que estemos PONGAMOS TODO. Y más.
A los tiros que se empeñen en alcanzarlo UN ESCUDO DE LABURO.
Demos las batallas, debates, discusiones que haya que dar, en las redes, los medios, los asados y todo lugar donde se hable de política. Siento que somos demasiados pasivos, nunca como antes tuvimos tanto laburo para mostrar. En definitiva, pongamos OVARIOS Y HUEVOS.
No es solo en defensa de un hombre sino de una causa colectiva.