POBRE

¿Qué? Mirá lo que le pasó a Jimena Barón por comer chocolates y comida frita

Bien es sabido que desde hace varios años la actriz y cantante decidió modificar su estilo de vida, dejando atrás cierto tipo de alimentos y apostando a una dieta saludable, incluso con varios intentos por abocarse al veganismo y eliminar las carnes rojas.

Pero si bien ella misma reconoció que se vio tentada meses atrás por comer atún y algún bife, y destacando que escuchó a su cuerpo y volvió a incluir ambas cosas tanto en sus almuerzos como en las cenas, el fin de semana largo Jimena Barón sumó a su dieta un menú inesperado, al menos para lo que ella promulga en lo cotidiano.

Activa en la redes e interactuando con sus miles de seguidores, la noche del lunes 21 de agosto la intérprete de La Cobra sorprendió cuando anunció: “Voy a usar de experimento este finde que cambié por completo mi alimentación y no metí una sola comida saludable. Literal. Milanesas, papas fritas, medialunas a la tarde”.

“Papitas y más mierda a la noche. Y helado y chocolate”, sumó Barón quien se la dio en la pera y con ganas, dejando en claro que no todas son restricciones y que, de vez en cuando, bien vale un permitido. Sin embargo, minutos después volvió a aparecer entre sus historias y, con una foto de su rostro en primer plano, con una reacción alérgica.

LA REACCION FISICA QUE TUVO JIMENA BARON TRAS COMER FRITO


"Mi piel sin filtro y un ojo mío que no puedo abrir del todo, hinchazón extrema. Respeto mucho a la gente que come así y va regía por la vida. Yo soy el exorcista. Esto no es para mi”, manifestó Jimena en su cuenta de Instagram donde sumó: “Y, fuera de joda, que bueno que mi cuerpo no se banque comer cómo el culo”.

“Porque no creo que esté nada bien comer así. Pienso siempre en el morfi como en la nafta que nos damos. Volví hoy a mi alimentación de siempre y ya me siento mejor. Cuídense. No es estético, es salud, es fuerza, es nutrición, darse lo mejor y funcionar bien”, remató Barón quien tiene un cuerpo tallado gracia a su dieta y filosofía de vida.




Comentarios