LOCO DE AMOR

¿Reconciliados? Rodrigo de Paul le copió nuevamente el look a Tini y hasta se puso ¡trenzas!

Rodrigo De Paul está dispuesto a todo con tal de reconquistar el corazón esquivo de Tini Stoessel. Hasta de imitar viejos looks de quien fue su amada y a quien desea recuperar. En la práctica de hoy del Atlético Madrid, club español para el que juega, el volante sorprendió a propios y extraños con un peinado "totalmente afro-regaee".

Los compañeros no entendían demasiado. Tampoco el entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone. El Cholo lo miró como si hubiera visto a un extraterrestre y cuando se dio cuenta de que era su número cinco lo invitó a tomar parte de la práctica como si nada hubiera pasado.

De Paul no es sólo un extraordinario futbolista -salió de Racing, se fue a Italia y desde allí fue a España, pero sus máximos logros los obtuvo con el seleccionado nacional ya que fue campeón de la Copa América, de la Finalissima y del Mundial de Qatar- sino que también es un verdadero influencer de "moda".

Por ejemplo, está "sindicado" como el responsable -o uno de ellos- de haber impuesto la indumentaria "oversize", un término en inglés que traducido al criollo significa "remeras, pantalones, camisas o buzos un par de talles más grandes de los que usa cada uno". Un par de jugadores del seleccionado lo siguieron y esa "onda" terminó llegando a la mayoría de la gente.

EL REVOLUCIONARIO LOOK AFRO DE RODRIGO DE PAUL PARA RECONQUISTAR A TINI STOESSEL

De Paul no para de mandarle mensajes a Tini, que por ahora se mantuvo esquiva a un regreso con su ex. Se dice que la familia de la reina pop no está de acuerdo con un posible regreso del futbolista al hogar de los Stoessel. Incluso se rumorea que ese tema generóun cortocircuito entre la reina pop y su propio padre.

Por otra parte, el jugador se vio involucrado en otro problema con su exmujer, Cami Homs, a quien no le permitió hablar de él durante su paso por el Bailando. En medio de su participación en el realitie de Marcelo Tinelli, la modelo se puso de novia con otro futbolista, José "El Principito" Sosa, quien en la actualidad milita en Estudiantes de la Plata. Por ahora, Sosa no se hizo nada en el pelo. De Paul sí, y por ahí grita gol en cualquier momento.

Comentarios