MIRÁ

"No me quiero casar": Bad Bunny le envió una indirecta a Kendall Jenner con su nueva canción

Bad Bunny es uno de los cantantes de género urbano más populares en todo el mundo, teniendo en cuenta su éxito año tras año. Actualmente, posee más de 77 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify y está ubicado en el puesto 11 de los más escuchados de todo el mundo.

En octubre de 2023, “el conejo malo” lanzó su quinto álbum de estudio, Nadie sabe lo que va a pasar mañana con 22 canciones y algunas colaboraciones. El éxito de este nuevo disco, como la mayoría de sus canciones, fue trascendental y además, está repleto de hits.

El artista decidió despedir el 2023 con un nuevo videoclip, en este caso, para la canción, “No me quiero casar”. El video tiene una duración de casi 10 minutos y previo al tema hay una introducción actoral con diálogos y diferentes escenas.

Durante el video se celebra el Año Nuevo y en varias oportunidades, Bad Bunny es interrumpido por personas que le pregunta: “¿cuándo te vas a casar?”. Él evade las preguntas, asegura que no se quiere casar, pero en un momento responde que se casará en el año 2032.

Además, el video hace alusión a una persona que quiere seguir trabajando y no quiere enfocarse en el matrimonio y tampoco en el amor. Lo que muchos tomaron como indirecta para Kendall Jenner, su última relación y con la que habría terminado hace algunos meses. Bad Bunny asegura que está enfocado en su carrera y en la canción dijo: “algún día de estos llega mi amor verdadero, pero quiero hacerme rico primero”.

Comentarios