MIRÁ

Gracias a su hijo, Jimena Barón conoció una nueva actividad que le gustaría sumar a su día a día

Jimena Barón se encuentra disfrutando de las playas de Quequén, en la provincia de Buenos Aires, desde comienzos de año. La actriz se tomó unos días de descanso junto a su pareja, Matías Palleiro y su pequeño hijo, Momo. Tanto tiempo en la costa, los llevó a practicar nuevas actividades.

El niño, además de hacer nuevas amistades y vender pulseritas en la playa, profundizó su pasión por el pádel y ella, en el afán de acompañarlo, comenzó a practicar el mismo deporte. Lo que nunca imaginó fue que despertaría una nueva afición.

En sus redes sociales mostró cómo fueron sus primeros pasos: "Bueno, ya mi segundo día de pádel deporte al que no jugué nunca jamás pero todo sea por hijo aficionado" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La actividad la entusiasmó tanto, que planea continuarla cuando regrese del viaje: "Yo le pegué a 5 seguidas y ya siento que nací para esto y estoy viendo donde anotarme en Buenos Aires, ya me conocen" expresó a su comunidad, dejando en claro que continuará con esta aventura después del receso veraniego.

Comentarios