QUE PASO

Luck Ra estaría afrontando un impasse en su relación con la influencer Guille Giles

Juan Facundo Almenara Ordóñez, popularmente conocido por su nombre artístico Luck Ra, es un cantante cordobés de 23 años que con sus cuartetos conquistó a los jóvenes y se convirtió en uno de los cantantes del momento. Su tema “La morocha”, por ejemplo, que grabó junto a BM, se encuentra en el primer puesto de las canciones más escuchadas tanto en YouTube como en Spotify Argentina y supera el millón de seguidores en Instagram.

En las últimas horas el cantante fue noticia ya que se empezó a especular sobre su vida sentimental. Sus fanáticos, muy atentos a lo que ocurre en las redes sociales, notaron que algo no andaba bien en su relación con su novia, la influencer, bailarina y tiktoker Guille Giles.

El motivo principal de la versión que sostienen sus fanáticos es que Luck Ra dejó de darle like a los posteos que sube su novia y lo mismo ella a él, un dato que llamó la atención ya que ambos eran muy demostrativos en el universo virtual. De momento, ambos se siguen en sus cuentas oficiales, lo que podría inducir a pensar que la distancia no es definitivita

Para sumar indicios a estas teorías, Guille subió algunos videos bailando y cantando fragmentos de canciones que hablan de la soltería y la traición, algo que acrecentó las versiones de crisis. Lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los protagonistas se proclamó para confirmar o desmentir los rumores pero evitaron mostrarse juntos.

Más allá del panorama sentimental, el artista se encuentra en un gran presente profesional. “Qué nos falte todo, 1 de febrero, sale mi primer disco a las 21hs ¿están manijas?”, escribió el cantante junto con un trailer donde simuló estar en una juntada con amigos

En ese adelanto, el cantante está por hacer una comida al disco con amigos y se le viene a la cabeza las ganas de hacer un álbum. Este será con canciones en vivo y en colaboración con varios artistas, entre ellos Abel Pintos, Khea, La Konga, Bersuit, Euge Quevedo, la T y la M, con quienes registrará sus cuartetos.

Comentarios