MUY HOT

Marcos Ginocchio sigue conquistando corazones pero ahora, en la playa: mirá

Mientras estuvo dentro de la casa de Gran Hermano y las cámaras lo filmaron 24/7, Marcos Ginocchio enamoró a miles de personas no sólo por su belleza física sino también por sus actitudes y su personalidad. Muchos auguraban un gran futuro en los medios para él pero al salteño no le terminó de cerrar tanta exposición y decidió bajar el perfil.

Luego de rechazar varias propuestas para hacer teatro y televisión, se inclinó por el mundo del modelaje y por este motivo, todas sus energías se enfocaron en su aspecto. Este verano, viajó varias veces a la Costa argentina pero fue este fin de semana en Pinamar donde reapareció y demostró una vez más que sus seguidoras no lo abandonan

Marcos subió varias fotos a su cuenta de Instagram y los comentarios llegaron en masa. La gran mayoría, bastante picantes y con propuestas irreproducibles. "Tanta carne y yo a dieta", "Más fuerte que cachetazo de loco", "Ese lomo", "Odio el verano pero por estas fotos, lo banco", "Te amamos" y "Una escultura" fueron algunos de los mensajes que recibió el Primo.

Comentarios