Quien va rumbo a presidir a nuestro país es nada más ni nada menos que la influencer erótica y generadora de contenidos para Only Fans, Anto Pane.
Para quienes no la conocen, sueña con ser cantante, quiere ser la Britney Spears argentina, ser también actriz, protagonizar una película que quede para la historia, escribir un libro, comprarse una casa, adquirir varios departamentos, tener más gatos de los que hoy en día tiene, tener hijos y ser millonaria…
Pero yendo al título de esta nota, para arribar al tan difícil objetivo de ser quien nos conduzca durante 4 años, cuenta de movida con dos grandes ventajas o argumentos para lograrlo.
La primera, un padrinazgo y comunicación directa envidiable para cualquier peronista , con Evita…sí con la guía espiritual y abandera de los humildes, de quien la candidata Pane comentó “Fue una gran mujer, me siento representada por ella en algunas cosas. Y en esto de la espiritualidad, sentí que ella me hablaba y me decía que tenés que hacer algo por el pueblo. No sé si lo deliré o fue verdad, pero que ella me habló, me habló”.
Y la segunda y fundamental, es una cuestión de lógica, si Milei llegó a presidente, porque no a de serlo ella también.
Viva Anto Pane carajo!!!