LAS IMAGENES

"Pipo", el perro motoquero que se volvió viral por un conmovedor video que compartió su dueño

Quizás es el tema más trascendente de la historia del ser humano: desde tiempos inmemorables el amor es el misterio que aún no se logra descubrir en su totalidad. Los hay de todo tipo, interminables formas de demostrarlo y millones de historias. Esta que les vamos a contar es una más de ellas, que en el Día de los Enamorados, demuestra la relevancia de las mascotas en nuestra vida.

Se trata de Pipo, un perro adulto que fue rescatado por su actual dueño -o humano- y que es viral en TikTok: casi 100 mil seguidores y millones de visualizaciones. En esta ocasión se viralizó un video en su día especial: cumplió años en el Día de los Enamorados y su festejo emociona en redes sociales

@elpipomotoquero

Muchas gracias por valorar lo único que hice bien en mi vida 😊🐾❤️

♬ Kiss the Rain - 弹钢琴的瑞瑞

La emoción de Pipo y su humano y un festejo de San Valentín que es viral

“Bueno gente, 14 años del Pipo”: así inicia el video que fue subido en la cuenta @elpipomotoquero y que ya emocionó a casi 4 millones de personas que vieron el video.

Su humano, quien relata el video, está emocionado. Su perro, Pipo, aparentemente también. Delante de ellos, una torta particularmente celeste aloja algunas velas que según el dueño, no llegaron al video: “las velas están apagadas porque este es el octavo video que hago porque me pongo a llorar, tengo que volver a hacerlo y las velas no aguantaron”.

“14 años donde lloramos, reímos, nos abrazamos, charlamos, nos puteamos, discutimos, nos extrañanamos, ganamos pero muchas veces perdimos pero seguimos adelante. Lo más importante de todo es que jamás bajamos los brazos, nunca nos abandonamos, no hubo excusas para nada, para darnos la espalda. 14 años del Pipo donde ha sido mi sombra, la luz de mis ojos, mi gran amigo, mi media naranja, mi gran sostén, el único sobreviviente de mis tormentas”, es la impresionante declaración de amor de una persona a su mascota.

Que el festejo sea un 14 de febrero no es casualidad: “¿Por qué San Valentín? Porque es el día del amor, no existe amor más puro y fiel que el de un perro. A Pipo lo adopté grande y no sé qué día nació. No tengo ni idea por lo tanto decidí ponerle un 14 de febrero”.

Finalmente, interlocutor y celebrado se despiden al ritmo de besos y lágrimas: “feliz San Valentín a todos ustedes, a todos los perros de la calle y un muy feliz cumpleaños al pipo, mi gran amigo. Chau”.

Comentarios