El Peronismo: dejarás de ser corporativo o no serás nada

Hablan de un cambio de época, yo sería más directo: TENEMOS LOS HUEVOS LLENOS.

Es indudable que el único partido político de Argentina capaz de transformarla es el Peronismo.

De hecho los cambios históricos que se recuerdan, independientemente de si se los aplaude o defenestra, tuvieron lugar durante gobiernos de ese color: Perón, Menem y Néstor y Cristina. Procesos que marcaron transformaciones culturales tan fuertes que se muestran por el hecho que siempre se vuelve a ellos para comparar por la positiva o por la negativa.

Nadie habla de lo que simplemente pasó.

Dirán que el peronismo es un sentimiento, y es cierto, pero de viejos amores está lleno el cementerio.

La degradación a cielo abierto de estos días produce bronca y dolor en los propios, y muestra a sus detractores tal cual son: personajes carroñeros dispuestos a todo, incluso a sus propias contradicciones, con tal de poner la lápida que tantas veces intentaron en el partido fundado por el General.

Están a punto de lograrlo si el peronismo no agrega alguna más a las 20 verdades de su doctrina:

21-No hay nada peor para un peronista que otro peronista corrupto.

22-No te acompañamos más hasta la puerta del cementerio, te velamos, enterramos y cada 15 días pasamos por él para asegurarnos que no resucitaste.

23-No hay más reelecciones indefinidas de nada, ni tampoco me vendas gato por libre, basta de meterme a tu hijo por la ventana, a tu mujer o a tu amante.

24-No va más la frase acuñada por Perón: con bosta también se hace el rancho. A la bosta se la separa.

25-Se cierra el club de amigos, se abre el de compañeros que abracen la causa como bandera.

Deben entender que la historia es mucho más rica que la de sus propios hombres y mujeres.

Que muchos quieren seguir siendo peronistas, porque aman el chori, la marchita, la mística, la obra y reconocen los derechos, pero que les avergüenza decirlo por las conductas vomitivas de algunos de sus actores, es lógico, todos tenemos orgullo, decoro y dignidad, o casi todos, también están los Scioli, Boudou, Espinoza, Albertos, Insaurralde, Alperovich, etc.

Desde ya que no es patrimonio sólo del peronismo la decadencia, los otros los de guantes blancos también deberían verlo, ya los guantes se les nota demasiado, como a los mimos, que de tan blanco es lo único que se les ve!!! Pero ellos manejan los medios y los jueces, como ejemplo basta la causa Correo de los Macri, o el Celular borrado de Millman ya que están de moda los celus. Nadie se escandaliza por lo que no ve.

Compañeros y compañeras, hay cambio de época, véanlo por favor, las fotos de Perón y Evita ya son sepias.

Véanlo si no es por amor a la patria, aunque sea por vergüenza propia y ajena, pasó Alberto, ahora Milei, me temo que siga el Gordo Valor.

Comentarios