CADA VEZ PEOR

Furia aumentó el precio de los saludos, no le devolvió la seña a un fan y lo terminó bloqueando

El fin de semana se publicó en X, una supuesta conversación con un fan al que le exigía 34 mil pesos a cambio de grabar un saludo personalizado. El joven en cuestión, le pidió que le devolviera la seña pero ella le dijo que no, que era un acosador y que la dejara tranquila.

El mensaje circuló por todas las redes y generó una catarata de hate en contra de la ex GH. Previo a esto, hubo quienes acusaron a Coy, hermana de Furia, de haber 'estafado' al fandom con el dinero que ellos donaban para las campañas del reality.

Lejos de hacerse cargo, Furia negó todo y volvió a emplear el latiguillo de la 'envidia' para despegarse del conflicto. "Hay gente que recorta y pega y sigue facturando con mi nombre. Quieren bajarme y no saben qué hacer", fueron algunos de los tantos mensajes que subió a su cuenta de X para defenderse de lo que llamó una 'fake news'.

"Uff con fakes sigo siendo tendencia. Increíble. Hermoso sigan hablando", agregó al ver que el escándalo de los chats era tendencia en X.

No conforme con todo lo anterior, siguió disparando: "Creo que he revolucionado muchas cabezas, mentes y personas. Les vengo diciendo que hay cuentas que dicen ser fans pero que no lo son. Buscan meterse en su vida, en su ideología de pensamiento e incluso hacerles creer que está mal ser furioso. Una vergüenza el tiempo que gastan en desestabilizar un fandom".

Y remató: "Qué gracia me dan los anti Furia. Más hate, más viral".

Comentarios