QUE PASO

Cande Ruggeri contó por qué no se va a casar con Nicolás Maccari: "Me fui llorando"

Después de cinco años de relación y con una bebé en común, Cande Ruggeri reveló que sigue esperando con ansias la propuesta de matrimonio por parte de su novio, Nicolás Maccari. Aunque hace unos meses los rumores de una boda inminente se dispararon tras una publicación que hizo la modelo en sus redes sociales, después aclaró que se trataba de una publicidad encubierta y que, por ahora, no hay anillo ni fecha para la ceremonia.

En una visita al streaming Viernes Trece (Eltrece), la mamá de Vita compartió detalles sobre su relación y aclaró que todavía no se va a casar: "No me voy a casar ahora, lo voy a hacer cuando me propongan. Todavía no tengo anillo".

Con un tono de frustración, la modelo recordó el mal momento que vivió al no recibir la esperada propuesta durante un viaje especial. "Me pasó que nos fuimos de vacaciones con mi familia en enero y en un momento fuimos a París. Yo dije 'es acá'. Me puse todo, estaba lookeadisima. En un momento Nico me dice: 'para que me agacho así salís más alta con la Torre Eiffel' y yo me di vuelta para hacer la foto y estaba re emocionada. Pero me sacó la foto y no pasó nada. Me fui llorando y no le hablé por un día", confesó.

"Él ya sabe que estoy esperando la propuesta. Yo no quería abrir la valija porque pensé que el anillo estaba ahí adentro. Lo peor es que en ese viaje el novio de mi hermana le propuso casamiento a ella", continuó recordando la modelo. Sin embargo, Cande también aclaró por posibles motivos por lo que cree que el pedido de matrimonio no llega: "Tengo una hija muy chiquita, estamos haciendo nuestra casa y son un montón de cosas".

Además, la hija de Oscar Ruggeri dejó claro que para ella, la petición ideal incluye todos los detalles tradicionales. "Me gustaría que Nico 'le pida la mano' a mi papá. Yo soy re de película, me gusta eso. Que se arrodillen y todo", expresó con ilusión.

También reveló que ya tiene todo planeado para el día en que finalmente llegue la propuesta: "Tengo una carpeta de Pinterest donde tengo todo planeado: la despedida de soltera, el vestido. Yo le dije a mis amigas que agarren las marcas que yo tengo y que le manden a ver si les quieren regalar algo porque yo quiero alta despedida de soltera". Sin embargo, con su característico sentido del humor, Cande agregó: "Igual ni me caso chicos, ¿qué estoy diciendo?".

Comentarios