LA PLATA

Estupor por la muerte de un joven de 18 años que terminó incrustando su auto en una vivienda

Un adolescente de 18 años perdió la vida en las últimas horas en un accidente de tránsito en el partido de La Plata. El choque tuvo lugar en 138 entre 471 y 472 de la localidad de Gorina en las inmediaciones de la ciudad capital. El joven circulaba en un Toyota Etios, perdió el control del vehículo y volcó. En ese momento se incrustó en una vivienda y falleció antes de que pudiera ser asistido.

Según la información a la que pudo acceder INFOCIELO, todo sucedió en la noche del último viernes. Por razones que no están claras, al llegar a ese punto el joven perdió el control de su vehículo, chocó, volcó y terminó dentro del predio de una vivienda ubicada en la esquina de 138 y 472.

Los testigos dieron aviso de inmediato a las autoridades y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar del hecho. Los paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar al chico, que ya había fallecido.

El joven, según indicaron voceros policiales a este medio, fue identificado como Augusto Baguinho y se habría encontrado solo al momento del accidente.

Domiciliado en Gonnet, Augusto era el hijo del conocido contador platense Germán Baguinho da Ponte, quien cuenta con una vasta carrera profesional en la función pública. Da Ponte cumple funciones en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires y se desempeña como perito contable en la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios