EPITAFIO DE UNA ARGENTINA PORNOGRÁFICA

“Aquí yacen los restos de un país que por tenerlo todo no fue nada”. Después de consumirse hasta la última gota de moral agoniza devorando lo que le queda de decoro.

Un pasado increíble que de no ser por Mirtha que aún vive para dar fe, resultaría inverosímil. Una especie de Volver al Futuro pero a la inversa. Convertido en un Circo, con perdón del “Papelitos” que recuerdo de niño, decadente y bizarro.

Ladies & Gentlemen pasen y vean: Un ex Presidente que filma a una de sus amantes beboteando desde en el sillón de Rivadavia mientras le ordena “decime algo lindo”. Frase que es tendencia en redes, estampadas en tazas y remeras.

El mismo tipo acusado de golpear a su ex esposa, que perdió el celular desde donde se mensajeaba con el ex Presidente pero tomó el recaudo de guardar los mensajes de textos.

La primera dama, que ahora sabemos que era como la octava, dice que la tuvieron recluida en la casa de huéspedes, durante años, en la Quinta de Olivos, una especie de Cenicienta en la Torre. ¡Netflix espera!

El presidente le dice a los Legisladores degenerados, porque los tipos le quieren dar de aumento 13 mil pesos a cada uno, lo que desequilibra todo el plan económico mientras pide el Nobel de Economía. Más atado con alambre imposible.

Un Menem que es primo de otro Menem que es novio de la hermana del Presidente, que está de novio con Yuyito, arma un viaje con diputados para ir a ver a genocidas. Todo en familia , el primo del primo del hermano de Pampita. Muy 90. Dejavu .

Un nuevo Carlos Corach del subdesarrollo que hace conferencias todos los días, con la misma gracia que un desalojo. Un payaso que no hace reír, irritante, provocador y cobarde. Así hasta la hija del 10 se le paro de mano. Cuanta falta hace el 10.

De Corach a Adorni, más muestra de decadencia imposible.

La diputada Arrieta que va a la Cámara con un patito en la cabeza, el único que tiene en fila, se pelea con sus pares y muestra los chats, una interna a cielo abierto tragicómica.

Netflix espera.

El otro ex presidente, Mauri, que esta semana nos recordó que no nació de incubadora, es hijo de Franco, manda a votar el aumento a los jubilados y al otro día a vetarlo. ¿Qué pasó? , confusión … No !!! negocia, ya no por abajo sino en público la hidrovía. Presiona y afloja, como un agente inmobiliario. Ya sabemos que no hay nada más cobarde que el capital.

Hijo de tigre resultó el Gato.

Un diputado acusado de pedofilia se escapa, lo busca la Ministra de Seguridad, a la que se la ve haciendo campaña juntos, en el medio el Presidente Milei se burla de la pedofilia en un tuit, riéndose del diputado Tetaz, mientras en el país buscan a Loan con la posibilidad cierta que sea víctima de ese delito.

Más cinismo y mal gusto imposible.

Mientras tanto se llevan toneladas de oro a la vista de todos, pretenden 100 mil palos para gastos reservados, léase sin control, quieren vender todos los terrenos del Estado.

YO LOS CONOZCO SON OCHO LOS MONOS: TOTO…

Comentarios