GRAN ESTILO

Hermosa: Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta deslumbra a todos con su presencia

Cumplió 19 años hace menos de dos meses e inició un año sabático, por lo que aprovecha para divertirse y también, acompañar a sus padres a los eventos sociales de la casa real de Orange. La princesa Alexia Juliana Marcela Lorenza de Orange-Nassau o simplemente Alexia, nació el 26 de junio de 2005 en La Haya, Países Bajos. Como la segunda hija del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, es también la segunda en la línea de sucesión del trono justo detrás de su hermana mayor, la princesa Amalia.

Conocida como la rebelde de la familia, hace menos de un año tuvo su primera presentación "en solitario", en nombre de la casa Orange para bautizar el barco Van Oord von Alexia, en Rotterdam. Llevaba un vestido azul con volados y hombros descubiertos que ya había usado hace años su mamá, cosa que le gusta hacer, ya que siempre abogó por el medio ambiente, las políticas de sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

En 2023 finalizó sus estudios en la United World College (UWC) Atlantic, una prestigiosa institución ubicada en Llanwit Major, en Gales. Recibió su diploma y sus padres dijeron presente en la ceremonia para darle todo su apoyo. Incluso allí coincidieron con el rey Felipe VI y la reina Letizia, puesto que su hija mayor, la princesa Leonor, también estudió y se graduó en dicha institución.

La princesa Alexia en 2021 apareció en los titulares de las noticias de la realeza porque justamente, desafió todos los protocolos y participó de una marcha con compañeros de su colegio para abogar por medidas para combatir el cambio climático. Su padre, Guillermo Alejandro, siempre participó activamente en organismos e iniciativas en la protección medioambiental y sin dudas la joven Alexia sigue sus pasos.

Días pasados en el Gran Prix de Zandvoort, dejó a todos impactados por su look. Llevaba un conjunto con un hombro descubierto y pantalón. Los paparazzi se volvieron locos, porque además estaba acompañada de sus reales padres y de su primo, el conde Claus Cassimir.

Los medios especializados destacan de Alexia su soltura, su decisión de mantener un estilo personal más allá de las influencias y su eterna sonrisa, que recuerda a su madre. " La nueva it girl royal", la llaman.

Comentarios