MIRA

"Bajeza tremenda": Alberto Samid se burló del cuerpo de María Eugenia Vidal y ella respondió

En tiempos donde cada vez se enfatiza más la idea de no opinar sobres cuerpos ajenos, se vivió un episodio de fuertes cruces entre la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el siempre polémico Alberto Samid, quien tomó mucha relevancia en redes sociales durante el último tiempo.

El “Rey de la carne” posteó una foto de un grupo de la exgobernadora que generó repudio en las redes sociales: “Cuando dijeron que se iban a terminar todos los ñoquis hablaban muy en serio”. Las críticas no tardaron en llegar, tanto de los distintos dirigentes del PRO como de la opinión pública en general.

La propia diputada nacional respondió rápidamente a la foto publicada por el empresario de la carne y sacó chapa de su paso como gobernadora bonaerense: “Goberné la Provincia más importante del país y lo ‘mejor’ que tienen para pegarme es mi peso??”

“Yo que ustedes invertiría más tiempo en defenderse en la justicia, y menos en opinar sobre mi cuerpo. Saludos”, remató la diputada nacional.

Sin embargo, llegó una nueva respuesta por parte de Samid quien intentó poner paños fríos a la situación, aunque era demasiado tarde. Quien fuese diputado provincial entre 1987 y 1997 añadió que “si hay alguien a quien le han pegado por su peso ese soy yo”.

Allí sentenció: “Y además no estaba hablando de vos. Estaba hablando de otras personas que estaban en la foto pero no se ven, porque las estas tapando”.

Para ponerle fin a la discusión tuitera, la exgobernadora remató: “Alberto, lo tuyo es de una bajeza tremenda. Te mando un abrazo”.

Comentarios