TODA LA INFORMACION

Daddy Yankee vuelve a la Argentina: encabezará un evento gratuito en San Martín

Daddy Yankee se encuentra alejado de la música, o al menos, del modo en que solía hacerla. Tras su conversión al cristianismo, el cantante de reggaetón expresó su deseo de dedicar su vida a Dios y, en vez de realizar shows de música, hoy elige trasladarse a diversos lugares contando su testimonio.

En este sentido, compartió en sus redes sociales que el próximo 24 de noviembre estará en el Estadio Chacarita Juniors de Buenos Aires, con una presentación totalmente libre y gratuita para quien quiera asistir.

"Saludos a toda mi gente linda de Argentina, estaré con ustedes el 24 de noviembre en el Estadio Chacarita Juniors, llevando mi testimonio, llevando la Palabra. Los espero por allá. Estaré con mi gente de Manantial de Bendición, así que eso va a ser un gran día, donde saltaremos en nombre del Señor", sostuvo el artista en un video compartido en sus redes sociales. Y concluyó: "Los esperamos por allá... ¡Dios los bendiga!".

A sus fanáticos le llamó la atención la locación del estadio ubicado en la localidad de Villa Maipú, en el partido de San Martín de la provincia de Buenos Aires, pero cabe recordar que este es un encuentro religioso, no para disfrutar de éxitos como “Llamado de emergencia” y “Gasolina”.

Como se mencionó anteriormente, el hacedor de grandes canciones de reggaetón tomó otro rumbo desde hace un tiempo, reafirmando su fe. De hecho, en su momento había confesado: "¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Jesús vive en mí y yo viviré para él".

El retiro de Daddy Yankee de la música

A comienzos de marzo de 2022, el artista realizó una publicación en Instagram, donde confirmó que se despedía para siempre de la música con “La última gira”, un tour mundial para escuchar y bailar todos sus temas en vivo.

"Llegué a la meta como un campeón, Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo", habían sido las palabras del puertorriqueño.

Comentarios