DURISIMA

Se confirmó que Pampita se separó de Roberto García Moritán: "No genera ni un peso"

El fin de semana explotó una bomba en el mundo del espectáculo. Tiene que ver con la presunta separación de Pampita y Roberto García Moritán. Detalles que se van sumando y que cada vez le dan más fuerza a esa teoría.

Todo comenzó con una información que lanzó Daniel Gómez Rinaldi. Contó que el político y empresario estuvo 4 noches durmiendo fuera de su casa, en un hotel del barrio de Recoleta. Lo que suena más fuerte es que ella habría descubierto una infidelidad.

Ahora, Daniel Ambrosino sumó que quiso confirmar la información con los protagonistas, y no le contestaron. “Me resultó raro, porque Roberto siempre me contestó cada vez que le escribí, y ahora no, se llamó a silencio”, contó en América Noticias.

En el medio de esto, Carolina regresó a sus redes sociales. Si bien lo hace siempre por cuestiones laborales, ahora lo hizo con una historia por fuera de eso. “Tarde de chicas”, comentó, y se mostró con su hija Anita y dos amigas. Y quien sumó más datos fue Ángel de Brito, que dio más detalles de la supuesta tercera en discordia. "Me dicen que hay una tercera y que viene por el lado de la Legislatura", remarcó.

"Ojalá que no, pero sabés dónde me genera más sospechas, es que no hablan", manifestó. Y Yanina Latorre sumó: "La crisis viene desde hace más de un año. Pasaron cosas el año pasado, ella le encontró mensajes cuando estaba en el Bailando, mensajes con una periodista...no sé si consumaron".

Subrayó que es una periodista que se dedica a la política. "Pampita se dio cuenta y le dijo 'hasta acá'. Como que no vuelva a pasar, amigo. Yo no digo que haya consumado, pero si desprolijidades en el teléfono. A ella no le gustó lo que leyó y le dijo: 'una más y te vas".

Al cierre de LAM, Latorre tiró una bomba: "Pampita está separada. Ella se está por ir de viaje en octubre y noviembre, a Tailandia y México. Ella se cansó. Se hartó. No hay una tercera persona, pero él está muy en su rol político y no genera un peso. Ella reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido, que se enamoró y se casó, porque le pareció un dulce, pero después se dio cuenta de que es un nabo”.

Comentarios