Susana Gimenez debió haber sido el antecedente, una especie de jurisprudencia como dirían los abogados, que cualquiera con un poco de luces pero bien iluminada pueda llegar.

Considerando además que cada vez nos engaña gente con menos talento, fue fácil. Set de TV, hacerse el loco o la ingenua, de acuerdo al papel que más convenga, maquillaje abundante para cubrir vejez o papada, extensiones o despeinado, luces, show, teléfono o motosierra, resultado DIVA o PRESIDENTE.

No la vimos.

Una maestra de primaria que no sabe distinguir entre un DINOSAURIO VIVO O MUERTO.

Empezó en ATC, para los nativos digitales, la que luego se convirtió en la TV Pública.

O sea con la nuestra. Pública.

Antes de eso hizo películas que nunca trascendieron más que una kermese, muchas de ellas en cuarteles militares.

Hermosa y radiante cruzó a Europa de la mano de Carlos Monzon, unos de los 4 más grandes deportistas de la historia junto a Fangio, Maradona y Messi.

Monzón la juntó hasta con Delon.

Cuando fue condenado por matar a Alicia Muñiz, desapareció de su historial, con la misma memoria selectiva que tiene para recordar que las y los jubilados argentinos la hicieron rica mirando su programa y por los que hoy no siente empatía. Desclazada.

En los 90, época del 1 a 1 se hizo millonaria, entre otras cosas con la Fundación del Padre Grassi, al que le preguntó en su programa, para que quería tanta plata …¿Qué le está haciendo a los pobres, el Sheraton?.

Para mi glamour, para los pobres chozas…

Desclazada segunda temporada.

Rica ya la ahora señora Susana Giménez, ya no sos más mi Margarita ahora te llaman Margot, compró un Mercedes Benz con LICENCIA PARA DISCAPACITADOS, para evadir impuestos.

Este tema impositivo siempre fue su debilidad, pero para qué abordarlo, nadie lo va a definir mejor que Moria: “Susana está de RETIRO IMPOSITIVO EN URUGUAY. FIN”.

Desde ya que ganó legítimamente su dinero, lo hizo en este país, lo gasta en Uruguay y Estados Unidos, y está bien, lo puede hacer donde quiera, es suyo, iba a decir para eso paga los impuestos, pero de eso no estoy tan seguro, lo que no está bien es que critique desde afuera el país que le dio de comer.

Lo que está pésimo es que esté en contra del financiamiento a las universidades, ¿qué culpa tiene el resto de “lo que Natura no da Salamanca no quita?”

Que no vea el hambre de los jubilados y asienta que nunca ganaron tanto en dólares como ahora cuando se lo dice el Presidente, entiendo que entre linyeras no se pisen el poncho.

Es comprensible que entre los enormes lentes Dolce Gabbana sumado a los vidrios polarizados no se vean los pibes que piden en las calles y que por Barrio Parque no pasen vendiendo medias o pañuelos, pero prendé la tele, no pido C5N o Crónica, pero si buscás bien en TN y La Nación de vez en cuando pasan algunos pobres, entre otras cosas porque no son como los eclipses (aunque se empeñen en mostrar) YA NO SE PUEDEN TAPAR, son muchos.

Si Susana llegó, cómo no iba a llegar Milei… NO LA VIMOS.

Comentarios