NO LOS PERDONES SEÑOR, ELLOS SABEN BIEN LO QUE HACEN

De los 84 que traicionaron a sus propios votantes, ya ni siquiera al conjunto, vamos a descontar los 34 de LLA, en realidad 33 ya que se les voló la del pajarito. Estos como el Presidente verdaderamente no tienen idea lo que hacen.

Llegaron por anda a saber qué confusión del destino, algunas por ser Las Paquitas, otros porque no tuvieron cabida en ningún partido, tal vez el único acto de coherencia de la política tradicional: les dio decoro y otros porque pusieron guita o sea compraron la banca.

Descontados estos, para el resto no cabe lo que dice La Biblia en Lucas 23:34 “perdónalos Señor no saben lo que hacen. Y repartieron así sus vestidos, echando suerte”.

Saben los del PRO, que muchos de ellos como Bullrich hicieron campaña en las Universidades, nada de qué asombrarse, o Lospennato que da clases en una pública, Santilli, que se ufanaba de defender la educación o Vidal, que no cree en la educación para pobres. Cómo va a creerlo si llegó a gobernadora con una casita comprada a medias con su ex en el conurbano, se separó, fue a vivir a la base militar de Morón, no tenía donde y cuando salió se compró un piso de 500 lucas verdes en Recoleta (La Isla), ESO ES ASCENSO SOCIAL que Universidad ni Universidad carajo.

ELLOS SABEN que solo es posible semejante traición obrando de la misma manera que judas.

Lo que no creo que sea por unas 30 monedas de plata como lo hizo el Discípulo. SIEMPRE HAY QUE CALCULARLE LA INFLACIÓN EN ARGENTINA.

Un bloque que hablaba de cambio, que les creyeron y que resulta ahora recién se dan cuenta que la reversa también es un cambio, vota como peones que son de lo que les dicta el Rey Mauricio, cada vez más desnudo, ya le podes ver el CULO SUCIO.

El procedimiento es sencillo, se enoja, aprieta por los medios, sobre todo el suyo, La Nación, se junta, come milanesas, arregla la suya y manda a los soldaditos de lata a batir el parche en el Congreso.

Como Milei le comió todo, solo le queda el PRIMO en CABA que hace más agua que la cubierta del Titanic, está tirando, arrasando con todo lo que pueda, hasta las Margaritas del Mantel como diría Fito.

Tal vez además se lleva algún sobreseimiento en la Causa del Correo. Con los días se verá la verdad de la milanesa servida en OLIVOS.
SABEN los Tucumanos y Catamarqueños que son la traición hecha gobernadores y además se dicen peronistas, espero que tengan algo de delicadeza y en Octubre en vez de festejar el día de la lealtad el 17 lo hagan el 71.

Lo saben y lo hacen porque piensan que no va a pasar nada, se los dijo Pichetto hoy, se creen que es un triunfo pero es una gran derrota.

PIENSAN QUE AÑOS DE LUCHA, que hijos e hijos de pobres que hoy son doctores, que cientos de muertos tirados al Río de La Plata, exiliados y desaparecidos mayormente de los claustros universitarios, que decenas de lágrimas de madres con pañuelos blancos, miles de ilusionados con el futuro que mañana se levantarán a las 5 para laburar y estudiar, y que lo harán pasado y pasado, y sábados y domingos, que miles de kilos de milanesas y matambre arrollado que viajan en encomiendas todos los lunes a los grandes centros urbanos donde están los pibes con los libros, que ausencias de cumpleaños y fiestas por rendir exámenes, que tantas velas encendidas a todos los santos en las cómodas y mesitas de luz de abuelas nerviosas porque rinde el nieto, que tanto arroz y sangría barata para pasar el finde, que muchos pueblos como el de Salto, bancando casas de estudiantes, viejas, rotas y raídas pero un techo al fin, que tanto coraje, esfuerzo y Corazón lo van a consumir 84 impresentables, SE EQUIVOCAN. SOMOS MÁS Y MEJORES.

Como escribió Joaquin V Gonzales, Fundador de la Universidad Nacional de La Plata “trabajo va a tener el enemigo para desalojarme a mí del campo de batalla. El territorio de mi estrategia es infinito “

Comentarios