El intendente Puglelli reconoció a alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

El intendente Carlos Puglelli recibió a alumnos de 5º Año de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Jorge A. Maciel”, acompañados del docente de Especialidad Electromecánica, Alberto Puglelli y al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Diego Gaynor.

Alberto Puglelli agradeció al intendente por la invitación y por interesarse en el trabajo de este año. También agradeció a Diego Gaynor por la confianza que le tuvieron a alumnos de 16 años para hacer la obra de electricidad en el cuartel. Alberto Puglelli dijo que lo evaluamos y destacó el compromiso con el que se lo tomaron los alumnos.

El intendente Carlos Puglelli agradeció “el trabajo de la Escuela y el de ustedes, los alumnos que se involucran con la comunidad, en este caso prestando colaboración a Bomberos, o en otros casos con el Hogar Geriátrico o el Hogar Infantil. Trabajar comprometidos con la comunidad es muy importante. Las instituciones de Giles necesitan de ustedes. Alguno de ustedes estarán en mi lugar, otros presidirán un club o trabajarán en instituciones. Más allá de que la Escuela les brinde los conocimientos teóricos y prácticos está muy bueno que puedan articular con la sociedad. Siempre hay muchos desafíos y ustedes van a ser los protagonistas”.

Gaynor destacó la tarea de los alumnos al decir que “Son solidarios, responsables, respetuosos. Más allá del trabajo práctico tienen un montón de valores que, a veces no se mencionan. También hay que felicitar a los padres porque eso se aprende en la casa y se suplementa en la Escuela con los profesores. Estamos ampliando las instalaciones del cuartel, el tendido eléctrico tiene casi 50 años. Los consumos han variado, tenemos camiones importados que tienen que estar enchufados. Alberto Puglelli es también miembro del Consejo Directivo, estábamos analizando esta problemática y lo llevamos adelante, fue un gran avance de trabajo, ellos tuvieron que hacer muchas cosas en la Escuela y después aplicarlas acá”.

Comentarios