La política es el arte de lo posible y de lo imposible también.
Lo que es puede llegar a no serlo y lo que era dejar de ser.
La casta de ayer se negativiza con solo pasar el umbral y llegar a la tierra prometida por “Las Fuerzas del Cielo”. Auténticamente el manto de piedad los convierte en portadores sanos. Ya no contagian y pueden garcharnos sin preservativos, no hay riesgos de inocular el virus del peronismo.
Dejan se ser negros, feos, sucios y chorros y pueden empezar a gritar “ficha limpia” como Ritondo que ni a Angeloz le encontraron tantas propiedades.
Así como se dice que algunos tienen el peronómetro parece que los hermanos Milei tienen el castanómetro.
Ejemplos sobran, Bullrich encabeza el rating, Peronista con los Montoneros, Peronista con Menem, peronista con Juanjo Alvarez, de nuevo peronista con Duhalde, Radical con De La Rúa, Coalición Cívica con Carrió, Pro con Macri y por último, en realidad no me atrevería a aseverar esto, recayó en Milei.
Lo que demuestra dos cosas, la primera que sus principios son tan gelatinosos como un flan y lo segundo que a Macri le creció la ternera y “La Piba” se las cobró.
Scioli, convertido en un personaje oscuro, repugnante, sin decoro.
Un inmoral, nada nuevo, su vida entera fue una truchada, como gritaría Valeria Lynch : Mentira, tu vida siempre ha sido una mentira.
Francos el Jefe de Gabinete, Partido Federal con Manrique, diputado Radical, Menemista, Acción por la República con Cavallo, de Luis Patti, pte del Banco Provincia con el peronismo, Representante de Argentina en el Banco Interamericano de Desarrollo en la presidencia del hoy sarnoso Alberto Fernandez y finalmente se inmunizó en agua bendita, amnesia colectiva y Mileista. Por ahora.
La lista es interminable, pero podemos agregar la última adquisición, siendo el mediodía del 13 de enero de 2025, más tarde veremos.
Luis Juez, durante el Menemismo ocupó dos veces la silla del Estado en Papel Prensa, Delasotista ocupando el cargo de director de vialidad, fiscal anticorrupción (de eso sabe, vive en una casa de un palo verde), de la Coalición Cívica, del Frente Grande, Cambiemos, Pro y en instantes se pinta de Violeta.
Todos con un denominador común: una facilidad admirable para ir en AYUDA DEL VENCEDOR.
Una vez abiertas las aguas por el Profeta Javo, cruzan el Jordan dejando atrás la vida pecaminosa de haber cantado la marchita y poner los dedos en V llegan a la tierra prometida y pueden seguir panquequeando. Amen.
Solo para lavar las culpas basta con ir a TN y La Nación, poner los dedos pulgares hacia arriba y gritar: Viva la libertad... carajo!!!