La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine se sumó este lunes a una manifestación en Moreno por Lucas Aguilar, el delivery asesinado de siete puñaladas. Sin embargo, los vecinos protestaron por su presencia y le pidieron que se fuera.
La legisladora oficialista asistió a la marcha con un cartel con una foto de la víctima, aunque el resto de los presentes reclamó: "¡Que se vaya, que se vaya!".
Lilia Lemoine fue a Moreno a querer caranchear políticamente con una muerte trágica y los vecinos la rajaron a puteadas. pic.twitter.com/glXDCfts2A
— Marian Herrera (@marianherrrera) February 3, 2025
De todas formas, Lemoine publicó un video en su cuenta de Instagram y señaló el enojo de los vecinos de la zona por los reiterados crímenes. Algunos de ellos cantaron en contra de la intendenta Mariel Fernández: "¡Mariel hija de puta!".
Durante la transmisión, Lemoine afirmó que "todos los diputados deberían estar presentes para dar visibilidad a los reclamos", mientras los asistentes reclamaron justicia por las víctimas de los hechos de inseguridad.
Al finalizar el video, la funcionaria sostuvo: "Esperemos que los medios muestren la realidad de lo que se vive acá, sino vamos a ver que la opereta es de la Municipalidad y de quien reciben el sobre".