En marzo de 2025, se propuso realizar esa medida si no cumplía una orden judicial de entregar a sus hijas a Mauro Icardi. En ese marco, según el medio Intrusos, la mediática no podrá usar más su cuenta de Instagram por 30 días.
La periodista Karina Iavicoli, del programa Intrusos, compartió una historia en su cuenta de Instagram confirmando que la empresaria Wanda Nara tenía las cuentas suspendidas por la orden judicial.
La medida se llevó a cabo por “no cumplir con los requerimientos pedidos”. En el caso de la conductora de Bake Off, por negarle a sus hijas Francesca e Isabela ver a su padre, Mauro Icardi.
Wanda: le suspendieron el Instagram por 30 días por no cumplir con los requerimientos de la justicia.
— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) April 4, 2025
No llevó a las hijas al Ministerio Público Tutelar entre otras cosas@Intrusos
El defensor de menores propuso la suspensión de las cuentas de redes sociales de Wanda Nara para evitar el estrés de las niñas, dada las situaciones que vivieron los últimos días.
Además, la suspensión de las cuentas representaría un duro golpe para el trabajo y economía de la mediática, ya que promociona sus nuevas producciones y los eventos a los que asiste.
La abogada de Icardi, Elba Marcovecchio, explicó que la medida responde a la necesidad de proteger a las niñas de la exposición mediática. Sin embargo, hasta hace una hora Nara hizo unos posteos en su cuenta desentendiendo al orden.