Política

La Cámpora queda al frente de Juventudes

Ayelen López se convirtió en la nueva Directora de Juventudes de la provincia de Buenos Aires. Debutó como funcionaria bonaerense con su par nacional, Macarena Sánchez.

A medida que avanza la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el oficialismo llena casilleros vacantes en las segundas y terceras líneas de los ministerios. En ese sentido, en los últimos días se confirmó el ascenso de La Cámpora para conducir la dirección de juventudes bonaerenses que depende del ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce la marplatense Fernanda Raverta.

En definitiva, la encargada de titularizar la dirección es la estudiante de Trabajo Social y militante camporista de San Fernando, Ayelen López. La flamante directora ya tuvo su debut como funcionaria de la Provincia. Fue con una reunión con Macarena Sánchez, futbolista de San Lorenzo de Almagro y directora nacional del Instituto de Juventud que depende de la presidencia.

La propia “Maca” fue la encargada de visualizar el cónclave y detallar los lineamientos de la conversación con López. “Vamos a trabajar en conjunto para que las y los jóvenes puedan acceder al primer empleo, terminen sus estudios y desarrollen emprendimientos que garanticen su inserción en el mercado laboral”, expresó desde sus redes sociales.

Comentarios