Política

Massa cruzó a Fernando Iglesias en plena sesión: "usted no tiene coronita, no me agote la paciencia"

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, retó al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien interrumpió el curso normal de la sesión virtual mediante quejas por el temario de la misma. Vale destacar, que el temario de la misma ya había sido acordado previamente por las autoridades de todos los bloques.

Mientras Iglesias gritaba a micrófono apagado, el líder del Frente Renovador le dijo: "Diputado, para que le quede claro, hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidentes de bloque, si no le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse y armar un bloque propio y venir a labor parlamentaria", afirmó el tigrense.

Asimismo, luego reiteró: "Si no, debe respetar a sus autoridades de bloque diputado, usted no tiene coronita, no me agote la paciencia", indicó Sergio Massa mientras el legislador que responde a Elisa Carrió continuó alzando la voz.

Sin embargo, como el diputado Iglesias persistía en su actitud, mientras el titular de la Cámara Baja pretendía darle la palabra a otro diputado, Massa exigió "a los presidentes de bloque del interbloque de Juntos por el Cambio que ordenen la situación".

Comentarios