Política

María Eugenia Vidal y Verónica Barbieri mantuvieron un encuentro virtual para más de 400 jóvenes del PRO

La ex gobernadora encabezó un encuentro en Zoom con la diputada y definieron temas de agenda de la juventud Pro en la provincia de Buenos Aires.

Este jueves, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada Verónica Barbieri mantuvieron un encuentro virtual con jóvenes del PRO de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Barbieri, quien ejerce como diputada provincial es, a su vez, presidente de la Juventud PRO de la provincia de Buenos Aires. En este marco, mediante la videoconferencia, más de 300 militantes tuvieron la oportunidad de escuchar a la ex gobernadora bonaerense.

Entre otros temas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cómo se encuentra de salud Vidal, tras la noticia de su contagio de coronavirus. También le realizaron preguntas y compartieron pensamientos e ideas respecto del panorama político actual.

“Fue un covid leve. Tuve algunos problemas de olfato, pero nada grave”, detalló la ex gobernadora.

Por su parte, Vidal afirmó que se siente “orgullosa” de lo que está haciendo la juventud del Pro
liderada por la diputada Verónica Barbieri.
Asimismo, destacó quehacer voluntariados con adultos mayores, acompañar a gobiernos municipales, estar cerca de los barrios que más lo necesitan… Es esto lo que tenemos que hacer.”

A su vez, la ex gobernadora enfatizó: “Es hoy nuestra principal tarea. Es mucho mejor hacer que hablar. Y uno habla a través de lo que hace”, dijo.

Durante la charla se destacaron temas de agenda relacionados con el género, la diversidad y la
libertad educativa
.

“La educación pública tiene que generar pensamiento crítico. No un determinado
pensamiento. Decidir y elegir con libertad lo que un chico quiere pensar es un derecho que hay
que defender desde cualquier posición política”
, aseguró la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Finalmente, alentó a los jóvenes a que participen activamente para “superarse y construir un mejor futuro”, y cerró: “La pandemia es una oportunidad para aprender…necesitamos que la autocrítica de los jóvenes nos interpele y nos ayude a ser mejores” sentenció la política y referente del partido.

Comentarios