Menem se postula en la provincia de Buenos Aires para 2021

En las últimas horas comenzó a hacerse sentir más fuerte la posibilidad para que el nombre de Menem sea candidato en la Provincia. Es que, según contó Zulemita el Partido Federal le ofreció postularse.

La chance para que Zulemita Menem sea una opción electoral en la provincia de Buenos Aires para 2021 es cada vez mayor. Al menos así lo hizo público la propia hija del ex presidente a través de las redes sociales. El Partido Federal aparece como una opción.

A través de su cuenta de Twitter, Menem manifestó que “tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política, en la provincia de Bs As. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos”.

Entonces, confirmó: “Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia de Bs. As. dispuestos a acompañarme”.

Más adelante, la hija del ex presidente, indicó que “vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de @CarlosMenem_LR”.

Asimismo, contó que “estamos trabajando con un equipo de profesionales, lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto, el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina”.

“Tenemos esperanza de lograrlo Bandera de Argentina”, concluyó.

Comentarios